jueves, 9 de octubre de 2014

beautik 2°parte

Aki tengo la segunda parte de mi compra en beautik,son unos imanes para hacer dibujos en la uñas...creo que me salieron a 0'99€ tambiénde lliquidación.
El esmalte es de una tienda de ssevillano CARMEN ORDOÑEZ ,ahí suelo hacer mis compritas habitualmente, el esmalte sirve para los imanes (como siempre essence improvisandonos con sus ingenios)
Para que no tengamos que comprar esmaltes imantados,essece ha sacado este esmalte que sirve para cualquier esmalte y color.
Ponemos el color deseado,una capita de este esmalteque es imantado y ya podemos utilizar el imán que queramos con el dibujo deseado
He de decir que al principio me costo cogerle el truco pero ya la verdad que me sale bastante bien y queda bastante curioso.
Bueno si alguien lo ha probado espero que nos de su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario